Accidentes Laborales en Málaga

Ponemos a su disposición un abogado laboral Málaga cuando usted se vea con problemas legales referentes a accidentes laborales. Ofrecemos asesoramiento integral a aquellos trabajadores que reclamen alguna indemnización correspondiente por la falta de medidas de seguridad laboral.

  • Para reclamar dichas indemnizaciones frente a la empresa o frente al responsable del accidente y sus aseguradoras, Bufete de Damas dará atención a las víctimas.

Si se encuentra en esta situación, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. La primera visita es gratuita, en ella valoraremos su caso y analizaremos si es posible reclamar la invalidez, siempre aconsejándole desde nuestro punto de vista profesional y dándole información sobre los costes.

Toda persona que sufra una lesión o accidente laboral ha de asesorarse mediante un abogado laboral en Málaga, ya que son profesionales especialistas y hay muchos puntos a tener en cuenta a la hora de tratar un caso de accidente laboral.

La mayoría de los trabajadores desconocen cuáles son sus derechos en cuanto a un accidente laboral y por lo tanto no suelen realizar las reclamaciones de indemnizaciones por el mismo.

  • Los accidentes laborales requieren de un abogado laboral y de abogados especialistas en derecho penal en algunas ocasiones, por eso son casos más complejos de lo normal.

Disponemos de un servicio de atención al cliente 24 horas en el que le atenderemos en cualquier momento, ya que el objetivo de nuestro despacho de abogados para accidentes laborales Málaga es mantener el bienestar de nuestros clientes siempre y sin depender de horarios. 

Contacte con Nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información