Servicios Derecho Laboral

Servicios Derecho Laboral

El derecho laboral es una de las especialidades de nuestros abogados profesionales pertenecientes a Bufete de Damas. Nuestros servicios de abogado laboral en Málaga son dirigidos tanto a clientes particulares como hacia empresas. Estos le aconsejarán sobre todas las decisiones que deben tomar para defender sus derechos ante cualquier conflicto laboral.

El objetivo de nuestros abogados es ofrecer un trato personalizado a los clientes de nuestro despacho de abogados en Málaga y conseguir que todos aquellos trámites que se necesiten para actuar ante despidos improcedentes u otros conflictos laborales se resuelvan rápido o que se obtengan las correspondientes indemnizaciones.

Una persona que ha sido despedida de forma improcedente porque no esté de acuerdo con los motivos que le han dado en la carta de despido o que carece de causas en la ley, debe exigir indemnización y para ello dispone de 20 días hábiles desde la notificación de despido para llevar a presentar la demanda.

Si necesita un abogado laboral en Málaga no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento del día, ya que disponemos de un servicio 24 horas con el que puede contactar a través de los números de teléfonos de guardia que aparecen en nuestro apartado contacto. 

Contratos Laborales

Existen diferentes tipos de contratos de trabajo para los que puede asesorarle un abogado laboral en Málaga de nuestro bufete, que se trata del acuerdo…

Despidos o ERES

En Bufete de Damas tratamos anualmente gran variedad de procesos sobre despidos, de los cuales obtenemos siempre excelentes resultados, quedando nuestros clientes satisfechos gracias a…

Incapacidad Laboral

Nuestro equipo de Bufete de Damas cuenta con especialistas como abogados laborales Málaga capaces de llevar a cabo las tramitaciones necesarias administrativas y judiciales para…

Acoso Laboral y Mobbing

El acoso laboral, como indica nuestro abogado laboral Málaga, se trata de un comportamiento por parte de una o varias personas hacia un trabajador de…

Accidentes Laborales

Ponemos a su disposición un abogado laboral Málaga cuando usted se vea con problemas legales referentes a accidentes laborales. Ofrecemos asesoramiento integral a aquellos trabajadores…

Derechos de los Trabajadores

Todo trabajador tiene unos derechos reconocidos por la Constitución y el Estatuto de los Trabajadores. Bufete de Damas se preocupa porque estos derechos sean respetados…

Subrogación y Sucesión Empresarial

Desde Bufete de Damas queremos que nuestros clientes conozcan cuáles son sus derechos y que en ningún momento se vean manipulados los mismos. Por eso…

Traslados y Desplazamientos

Uno de los problemas que surgen entre nuestros clientes y por el cual acuden a nuestro bufete en busca de un abogado laboral Málaga, es…

Reclamación de Salarios

Bufete de Damas pone a su disposición especialistas de la mejor calidad como un abogado laboral para reclamación de salarios, para hacerse cargo de sus…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información