Derecho laboral

Inicio / Derecho laboral

Servicios derecho laboral


El derecho laboral es una de las especialidades de nuestros abogados profesionales pertenecientes a Bufete de Damas. Nuestros servicios de abogado laboral en Málaga son dirigidos tanto a clientes particulares como hacia empresas. Estos le aconsejarán sobre todas las decisiones que deben tomar para defender sus derechos ante cualquier conflicto laboral.

El objetivo de nuestros abogados es ofrecer un trato personalizado a los clientes de nuestro despacho de abogados en Málaga y conseguir que todos aquellos trámites que se necesiten para actuar ante despidos improcedentes u otros conflictos laborales se resuelvan rápido o que se obtengan las correspondientes indemnizaciones.

Una persona que ha sido despedida de forma improcedente porque no esté de acuerdo con los motivos que le han dado en la carta de despido o que carece de causas en la ley, debe exigir indemnización y para ello dispone de 20 días hábiles desde la notificación de despido para llevar a presentar la demanda.

Si necesita un abogado laboral en Málaga no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento del día, ya que disponemos de un servicio 24 horas con el que puede contactar a través de los números de teléfonos de guardia que aparecen en nuestro apartado contacto.



Ofrecemos facilidades de pago

¡Pague en 3 veces sin intereses!
Le ofrecemos un presupuesto personalizado.

Contacte con nosotros


Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Para cualquier consulta rellene el formulario de contacto adjunto o utilice los datos de contacto de nuestras oficinas. Estaremos encantados de ayudarle.