Reclamación de Salarios en Málaga

Bufete de Damas pone a su disposición especialistas de la mejor calidad como un abogado laboral para reclamación de salarios, para hacerse cargo de sus problemas de legalidad laboral en el caso de que lo necesite.  Si necesita un abogado para hacer una reclamación de salarios o de otras cantidades económicas, cuente con nosotros y haremos la reclamación en un plazo de menos de 1 año.

En primer lugar hay que tener en cuenta que no es lo mismo el impago por parte de la empresa por falta de liquidez, que el impago porque simplemente la empresa no quiere pagar. En el primer caso es conveniente esperar un tiempo prudencial antes de tomar alguna medida y en el segundo lo normal es poner directamente la reclamación.

La reclamación de salarios incluye cualquier tipo de cantidad que el trabajador exija que le pague la empresa, como pueden ser horas extra, pagas extraordinarias, salarios impagados, vacaciones, etc.

Estos pagos prescriben en 1 año, por lo tanto, el trabajador ha de reclamarlo mediante el abogado laboral Málaga dentro de ese periodo de tiempo. En el caso de que el retraso en el pago de los salarios sea continuo, el trabajador puede comenzar el procedimiento de reclamación o  en cambio, extinguir el contrato, teniendo derecho a la misma indemnización que obtendría por un despido improcedente.

Todos los especialistas de este despacho de abogados Málaga, que cuentan con una amplia experiencia en el sector, estudiarán cada caso concreto para ofrecer un servicio personalizado y que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo es mantener y aumentar la calidad que nos caracteriza como bufete que lleva funcionando desde hace 20 años. 

Contacte con Nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información