Derechos de los Trabajadores en Málaga

Todo trabajador tiene unos derechos reconocidos por la Constitución y el Estatuto de los Trabajadores. Bufete de Damas se preocupa porque estos derechos sean respetados por las empresas y por eso mismo estamos a su disposición para ofrecerle un abogado laboral en Málaga si es que usted piensa que no se están cumplimentándose esos derechos en su empresa. 

Todos nuestros profesionales actuarán en contra de cualquier alteración de la normativa para apoyar a sus derechos.  Entre los casos para los que se suele necesitar asesoramiento de un abogado laboral en Málaga en cuanto a las normativas de los derechos de los trabajadores están:

  • La excedencia voluntaria, según la cual el trabajador tiene derecho a abandonar su puesto de trabajo y que por lo tanto el trabajador no tendrá que trabajar y el empresario no tendrá que pagarle. La excedencia es temporal, y por lo tanto el trabajador tendrá derecho a volver al puesto de trabajo.  
  • La excedencia forzosa, concedida en el caso de que el trabajador sea seleccionado para desempeñar un cargo o puesto público que imposibilite acudir al trabajo. También se trata de una excedencia temporal y por lo tanto, el trabajador tiene derecho a volver al trabajo cuando termine la misma.
  • Embarazo o maternidad, son necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral que surgen y para las que nuestro despacho de abogados Málaga ha de tener en cuenta los derechos de los trabajadores.

Contacte con Nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información