Despidos o ERES en Málaga

En Bufete de Damas tratamos anualmente gran variedad de procesos sobre despidos, de los cuales obtenemos siempre excelentes resultados, quedando nuestros clientes satisfechos gracias a que recuperan sus derechos. En primer lugar en este despacho de abogados en Málaga analizaremos cada caso concreto de despido y estudiaremos la viabilidad del mismo.

Si usted no está conforme con el despido que le ha realizado su empresa por cualquier motivo, debe realizar la reclamación en menos de 20 días tras el despido y si nuestro abogado de despidos en Málaga considera que este es viable se comenzará a llevar a cabo el proceso.

Como el plazo para hacer la reclamación es muy breve, es recomendable contactar con nuestro despacho lo antes posible para pedir cita y que nuestros profesionales puedan comenzar a analizar la situación, distinguiendo de qué clase de despido se trata y cómo se debe llevar a cabo el proceso. Los distintos tipos de despidos que hay son los siguientes:

  • Despidos disciplinarios: despido de un solo trabajador por haber llevado a cabo una conducta que incumpla su contrato de trabajo. Los motivos deben ser reales y pueden ser la actitud, el desempeño de la actividad, los horarios…
  • Despidos colectivos: en ellos se despiden a parte de la plantilla de la empresa. Las causas han de estar tasadas y suelen ser económicas, productivas, organizativas…
  • Despidos por causas objetivas: son despidos en los que los trabajadores no han cometido ningún error ni han incumplido los contratos.

 De forma que si usted está en desacuerdo con el despido que le han realizado, póngase en manos de uno de nuestros abogados de despidos y ERES en Málaga

Contacte con Nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información