Incapacidad Laboral en Málaga

Nuestro equipo de Bufete de Damas cuenta con especialistas como abogados laborales Málaga capaces de llevar a cabo las tramitaciones necesarias administrativas y judiciales para conseguir que la Seguridad Social le dé el reconocimiento de Incapacidad y una pensión al cliente que lo solicita.

Cualquier trabajador que por una enfermedad, accidente de trabajo o laboral esté incapacitada a la hora de desarrollar su actividad laboral habitual, tendrá derecho a entrar en situación de Incapacidad Temporal (IT) con 12 ó 18 meses como máximo. Tras superar este número de meses, si se continúa en estado de incapacidad, se denominará Incapacidad Permanente (IP).

Si la Seguridad Social rechaza darle a un cliente la prestación por incapacidad y esta persona no está capacitada a la hora de realizar su trabajo estaremos a su disposición para llevar a cabo mediante un abogado laboral Málaga el asesoramiento y la defensa legal del caso, tanto del proceso administrativo como del judicial. 

Las pensiones que reciben los trabajadores con incapacidad permanente dependerán del grado de incapacidad que se le haya diagnosticado, que puede ser:

  • Incapacidad Permanente Parcial (33%)
  • Incapacidad Permanente total (100%)
  • Incapacidad Permanente Absoluta: para todos los trabajos
  • Gran invalidez: necesita ayuda de otra persona

Los clientes que acuden a nuestra oficina con problemas como la incapacidad que los imposibilita a trabajar y que además afectan mucho a su seguridad personal, son muchísimos. Gracias a los profesionales que forman nuestro despacho de abogados Málaga defenderemos los derechos de los clientes, les guiaremos y les asesoraremos.

Contacte con Nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información