Subrogación y Sucesión Empresarial en Málaga

Desde Bufete de Damas queremos que nuestros clientes conozcan cuáles son sus derechos y que en ningún momento se vean manipulados los mismos. Por eso si busca un abogado laboral en Málaga cuente con nosotros, ya que tenemos muy buenos profesionales del sector de la abogacía.

Uno de los problemas que se plantean a nuestros clientes es la subrogación laboral, esto es una consecuencia de la sucesión empresarial y se produce en el momento que se da el cambio de titularidad de una empresa o centro de trabajo y se mantienen las relaciones laborales de los trabajadores. 

Mediante este proceso el nuevo empresario se ve en la obligación de subrogar los derechos laborales y de la Seguridad Social del anterior empresario, por lo que las relaciones laborales de los trabajadores continúan.

Si no se da la subrogación del trabajador por parte del nuevo empresario, el trabajador puede reclamarlo mediante un abogado para subrogación y sucesión empresarial en Málaga por despido improcedente, ya que su relación laboral realmente ha de continuar.

Si un trabajador es dado de baja para que la empresa nueva le subrogue su puesto, y esta proceda a no realizar la subrogación, será clara la improcedencia del despido y será necesario demandar a ambas empresas y a continuación analizar cuál de las dos debe asumir las consecuencias de dicho despido.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el caso de que necesite un buen abogado en Málaga cualquier momento del día, estaremos a su total disposición mediante nuestro servicio de atención al cliente 24 horas. 

Contacte con Nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información