Contratos Laborales en Málaga

Existen diferentes tipos de contratos de trabajo para los que puede asesorarle un abogado laboral en Málaga de nuestro bufete, que se trata del acuerdo que se firma voluntariamente por el contratado  y la persona que lo contrata, a través del cual el trabajador se compromete por escrito a prestar sus servicios dentro de su ámbito de organización.

Estos contratos pueden ser acordados tanto por escrito, cuando la organización los exija por una disposición legal como de palabra. Los contratos que deben ser realizados siempre de forma escrita son los siguientes:

  • Los contratos en prácticas
  • Los contratos para la formación y aprendizaje
  • Los contratos a tiempo parcial, fijo/discontinuo, de revelo y a domicilio
  • Los contratos de rehabilitación de una obre o servicio determinado y los de inserción

Aquellos contratos que no hayan sido celebrados por escrito serán entendidos como contratos de tiempo indefinido y a jornada completa, a menos que se acredite que hayan sido celebrados con carácter temporal o parcial.

Todos nuestros abogados Málaga del Bufete de Damas son profesionales del derecho laboral y pueden asesorarles en cuanto a los tipos de contrato a la perfección, de forma que si deja su caso en nuestras manos y deposita su confianza en nosotros, tendrá éxito garantizado.

No dude en contactar con Bufete de Damas en cualquier momento, ya que tenemos servicio 24 horas de atención al cliente para poder poner a su disposición un abogado laboral Málaga y solucionar los problemas que le surjan siempre que lo necesite.  

Abogado Laboral Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información